Hazlo tu mismo

Noche de películas en el jardín


Preparación

Noche de películas en el jardín

Las noches de verano son las mejores para compartir tiempo en familia en el jardín. Aprovecha el clima fresco de estas noches y planea una noche de películas que todos puedan disfrutar.

Te damos varias ideas de cómo puedes convertir tu jardín en un cine al aire libre.
1 Busca una pared blanca o de color claro, donde puedas proyectar una película. Si no tienes una pared lisa y clara, puedes alquilar una pantalla. Además, puedes alquilar un retroproyector. Si no deseas gastar en estos accesorios coloca una mesa, una televisión y un reproductor de DVD y conéctalos al tomacorriente más cercano, puede ser que necesites una extensión.

2 Coloca colchonetas de esponja, colchones inflables o sleeping bags para crear un espacio muy cómodo. Puedes agregar cojines y throws para hacerlo más acogedor

3 No olvides que la iluminación será importante para crear un ambiente agradable. Puedes colocar una serie de luces entre los árboles o arbustos. También considera colocar antorchas (sigue los pasos de “¿cómo colocar antorchas en el jardín?”) o candelas de citronela si hay muchos mosquitos en tu jardín.

4 Coloca varias mesitas o superficies planas para colocar bebidas y comida. Utiliza recipientes grandes para servir poporopos y caramelos para compartir.

5 ¡Listo!, a disfrutar la noche de películas con toda tu familia. Recuerda que lo más importante es que lo hagas a tu manera.

Estamos para servirte