Guate Nuestro Hogar -
IMPULSO AL ARTE NACIONAL

En CEMACO queremos generar un impacto positivo en las comunidades y contagiar a todos con nuestra ilusión y amor por un país próspero y lleno de belleza. Por ello, nace el programa de Impulso al Arte Nacional, con el objetivo de crear un espacio a través del cual los artistas nacionales puedan promover sus obras y exponer a una alta audiencia, promoviendo así una cultura artística que enriquezca el patrimonio cultural de Guatemala. A la vez, este programa es una manera de contribuir a expandir las posibilidades de los artistas y promover el interés del público hacia ellos de una manera diferente.

CONOCE CÓMO APOYAMOS AL ARTE NACIONAL:


EXHIBICIÓN EN PLAZA CEMACO

El área de exhibición de Plaza CEMACO es un moderno espacio de 25 metros de ancho y 6 metros de alto, ubicado sobre el Boulevard Los Próceres, que cuenta con una excelente iluminación. Con este espacio buscamos exponer obras de artistas guatemaltecos al tráfico que transita en esta área, mitigando la saturación visual que existe e intentando brindar un espacio que promueva el patrimonio cultural de nuestro país.

Entre los artistas que han participado con sus obras se encuentran Priscilla Bianchi, Juan Brenner y Mauricio Contreras-Paredes.


CONOCE MÁS DE LOS ARTISTAS



APOYO AL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS Y COROS DE GUATEMALA

Por años, hemos apoyado al Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Guatemala a través de donaciones varias y patrocinios en sus actividades.


CONOCE MÁS DEL SOG

COLECCIÓN IDÍLICA

En noviembre de 2012, de la mano del reconocido maestro de la pintura guatemalteca Erwin Guillermo, nace la exclusiva colección “Idílica”, una vajilla de fina porcelana con piezas únicas con obras de extraordinario colorido del maestro Guillermo. La vajilla estuvo a la venta en CEMACO por tiempo limitado.


GUATEMALA NUESTRA

"Guatemala Nuestra” es una iniciativa de CEMACO que inició en 1999 con el objetivo de dar a conocer productos 100% guatemaltecos a los clientes y apoyar el desarrollo de pequeños y medianos productores de todas las regiones de Guatemala. Hemos trabajado con más de 183 proveedores locales, creando relaciones a largo plazo. - En nuestras visitas a las diferentes regiones del país, hemos encontrado diversidad de productos artesanales, tanto en textiles, madera, cerámica y en gastronomía (café, chocolates y dulces típicos).



GUATE NUESTRO HOGAR

Estamos para servirte