Envío gratis + 10% de descuento con el código PRIMERACOMPRA ver más

Los mejores 10 consejos para mantener tu hogar ordenado

Instrucciones

1
Mantén una canasta de ropa para donación en tu closet. Cada dos semanas selecciona una prenda de tu closet que no has utilizado en el último año y colócalo dentro de la canasta. Cuando hayas llenado la canasta llévala a un lugar de donación.

2

Conserva la cantidad adecuada de blancos en tu closet de sábanas y toallas. Calcula 3 toallas por persona en la casa, dos sets de sábanas por cama, más un set de cada uno para invitados ocasionales. Guardar sábanas y toallas de más contribuye al desorden.

3

Coloca separadores y cajas de plástico en las gavetas para mantenerlas únicamente con las cosas que necesitas.

4

En la despensa considera colocar repisas ajustables para cambiar la altura cuando necesites. Es buena idea que utilices canastas de plástico con agujeros para los productos perecederos, ya que estas ayudan a la circulación de aire. Utiliza recipientes plásticos transparentes para los productos con una vida útil más larga, ya que así será más fácil identificar su contenido.

5

Si tu baño tiene poco espacio para almacenaje coloca todos los artículos que utilizas en tu baño en canastas de plástico o cajas transparentes.

6

Para las áreas como sala familiar o cuarto de juegos las canastas de mimbre son una excelente forma de ordenar películas, dvd’s, cd’s, controles de video juegos, etc.

7

Utiliza artículos poco convencionales para organizar. Por ejemplo puedes utilizar un organizador de cubiertos para mantener ordenados los controles remotos de la televisión. Haz clic aquí para ver las instrucciones.

8

Vuelve tus libreras en lugares versátiles para decorar y organizar. Para darle un interés visual utiliza floreros, marcos de fotos y revistas mezcladas con los libros.

9

No te olvides de las partes traseras de las puertas. En los closets las puedes utilizar para colgar cinchos y organizadores de zapatos, en tu habitación pueden servir para mantener organizadas tus bolsas.

10

En tu habitación considera colocar canastas decorativas debajo de las mesas de noche para maximizar este espacio y colocar throws, revistas y libros que utilizas diariamente.

< Anterior - Deja de escuchar en tus hijos la frase “estoy aburrido” Lomito cubierto de hierbas y mostaza Dijon - Siguiente >