Envío gratis + 10% de descuento con el código PRIMERACOMPRA ver más

¡No te preocupes, nosotros te lo cambiamos!

Contamos con una política de cambio amigable y libre de molestias. Si no estás conforme con algún producto en tu tienda CEMACO más cercana te lo cambiamos o te damos una nota de crédito para que puedas utilizar en tu siguiente compra. ¡Así de fácil!

¡Recuerda traer tu factura o ticket de regalo! y para mayor facilidad tráelo en su caja o empaque original dentro de los siguientes 30 días a la fecha de compra. Si tienes cualquier duda nuestro personal de servicio al cliente con gusto te atenderá.

Productos de venta final

Los productos de venta final los encontrarás etiquetados con un precio especial debido a un cambio de temporada u otra razón, si has obtenido tu producto como venta final estará excluido de nuestra garantía. Todos nuestros productos con precio normal o promocional estarán completamente cubiertos con nuestra garantía.

Garantias adicionales

En muchas ocasiones aparte de la garantía total de CEMACO, los productos tienen su propia garantía. Si tienes duda sobre las garantías adicionales, en los detalles del producto puedes encontrar esta información.La garantía adicional estará incluida dentro de la caja del producto.