Una caja para herramientas GRATIS en tu compra en línea con el código PROMOFLASH
USANDO EL CÓDIGO: PROMOFLASH
en tus compras en línea de Q300 o más
Válido del martes 15 al miércoles 16 de octubre del 2019

Guatemala Nuestra

Conoce nuestros artesanos que llevan 20 años con nosotros

Sacalá

Nace en Chimaltenango en 1994 por iniciativa de 10 emprendedores. Gracias a su empeño y dedicación, hoy se ven beneficiadas 15 familias de forma directa que trabajan por que la tradición continúe para seguir llevando desarrollo a sus comunidades.

Artexco

Nacida del corazón de los artesanos, para llevar desarrollo a través de sus bellos tejidos, esta federación ha generado empleo a muchas mujeres y ha mantenido viva la técnica milenaria y ancestral del tejido.

Copavic

Con el objetivo de colaborar con el medio ambiente y llevar desarrollo a su comunidad nace COPAVIC, generando empleos y aprovechando los desechos del vidrio para crear productos que sobresalen por su innovación y diseño.

Topis cerámica

Nace hace 32 años con un pequeño grupo de personas interesadas en la cerámica, que han sido beneficiadas a través de este oficio. Tomando como inspiración los colores, paisajes, flora y fauna de la Antigua Guatemala, y gracias a la dedicación de sus artesanos, han logrado sobresalir a nivel nacional e internacional.

Pilandros

Desde sus inicios su objetivo fue diseñar, crear y desarrollar productos y colecciones artesanales para la decoración de los hogares guatemaltecos y de todo el mundo. Su calidad es incomparable y es un orgullo estar representados a través de sus creaciones decorativas y productos aromáticos.

Upavim

Asociación integrada por 64 mujeres artesanas, cada una de ellas con un rol importante: mientras unas se encargan de la guardería, otras supervisan, diseñan y empacan los productos. Con los ingresos obtenidos mantienen una guardería y una escuela de educación preprimaria y primaria para los niños del sector.

Casa de los gigantes

Es un puente entre el consumidor y más de 100 artesanos apasionados por Guatemala y sus ricas tradiciones. Su compromiso va más allá, brindándoles asesoría para que se mantengan al tanto de las tendencias de la moda, realizando así el sueño de ver exhibidas sus coloridas creaciones y ese amor por sus tradiciones.

Innova

Su filosofía se relaciona con la idea de contribuir a la generación de empleos en el área rural, lugar donde residen sus artesanos. Están encaminados a promover el desarrollo del occidente de Guatemala, aprovechando la riqueza de las tradiciones y las distintas expresiones culturales de nuestros pueblos.